Liberacion emocional

mayo 27, 2013 -

liberacion emocionalRecibimos la solicitud de oración de:  Carmenza Guarin de barrios.

País desde donde nos escriben:  Ecuador

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Por liberacion emocional de Mis hijos, mis nueras y por mis nietos.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: Pido oración por la liberacion emocional de mis hijos y mis nueras, toman mucho licor todos los fines de semana tienen rumbas tienen hijitos pequeños.  En fin mucho desorden en sus vidas yo soy la mama de los varones.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la liberacion emocional de la familia.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Dios Padre Celestial, estamos reunidos en una oración ante Ti, para pedirte que por favor le des a nuestros hermanos liberacion emocional, Señor Tu sabes que ellos tiene hijos pequeños, los cuales ven el ejemplo que sus padres les dan. Dios ilumina sus vidas y sus caminos para que dejen el alcoholismo y empiecen a crear a sus hijos con una vida basada en respeto, amor y mucha unión familiar, liberalos de todo vicio Padre y cúbrelos con Tu mano Bendita.

Papito Dios Te pedimos también por estos pequeños niños, ya que están viendo un ejemplo desastroso de vida, sin embargo Señor Tu puedes hacer que ellos sean guiados por los caminos de bien y puedes hacer que sus padres tengan una liberación emocional que les permita ver el daño tan grande que están haciéndole a estos pequeños, en Tus manos Padre Santo dejamos nuestra petición.

Dios haga su santa voluntad.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors