Liberacion de vicio

septiembre 30, 2013 -

Liberacion de vicioRecibimos la solicitud de oración de: Milagros Reyes

Pais del que nos escriben: Venezuela

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Franklin Miguel Benavides Monteros y Silvia Verónica Mendoza Villegas

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación económica: Por mi esposo que se aleje del vicio y del alcohol, que cambie, que no se deje vencer, que reciba la liberacion de vicio y por mí por un trabajito lo necesito ya que mi esposo pasa así, y a veces tengo muchas necesidades con mis hijos


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la liberacion de vicio

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Dios Padre Celestial, nos reunimos en oración para pedirte por nuestro hermanos Franklin para que Tu Padre Santo le concedas la liberación de vicio, ya que nuestro hermano es alcohólico y no se preocupa por el bienestar de su familia.

Padre Celestial, Te pedimos que llenes a nuestra hermana Silvia de bendición y le permitas seguir adelante ya que ella y su hija tienen muchas necesidades, Señor Te pedimos que brindes a nuestra hermana un trabajo estable con el cual pueda suplir sus necesidades y las de su hija amén.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors