Liberacion de miedos

septiembre 9, 2013 -

Liberacion de miedosRecibimos la solicitud de oración de: Wilman Alfredo Hernández Yustiz

País desde donde nos escriben: Venezuela

Nombre(s) d e la(s) persona(s) a encomendar: Wilman Alfredo Hrnandez Yustiz

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Te suplico Sanación por mi persona por mi pánico, depresión, angustias, los cuales me llevan a pensamientos negativos, pido a Dios la liberacion de miedos; así como también problemas legales de dinero


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la liberacion de miedos

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Dios Padre Celestial, nos reunimos ante Tu para pedirte por nuestro hermano Wilman para que Tu Padre Santo le concedasva nuestro hermano la liberacion de miedos, ya que él vive con ciertos traumas de pánico, depresión, angustias, y demas, Padre nuestro Te pedimos que lo bendigas y lo llenes de sanidad para que pueda tener una vida tranquila siin temores que lo agobien.

Padre de toda la creación, Te pedimos que ilumines su camino y lo guíes por los senderos del bien dándole la oportunidad de ser una persona feliz y llena de vida, quita de él todo mal y llénalo de seguridad, amor, paz, fe, esperanza y sobre todo de mucha fortaleza para vencer cada una de estos miedos amén.

Dios haga Su Santa Voluntad.

Amén[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors