Lazos de familia

junio 14, 2013 -

Lazos de familiaRecibimos la solicitud de oración de: Marce Azucena Oliver Olmos

País desde donde nos escriben:  México

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar:  Por Ricardo, Miguel, Jennifer, Karla, por mi papá Andrés y mi mamá Angélica y por mí.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: 

Porque toda mi familia este bien y nos de sabiduría para resolver nuestra situación  familiar  y nobleza dentro de nuestra familia y mi hijo  vuelva por el buen camino  de dios  y mis papa que estén bien en salud  y en mi que haya un cambio para que  los lazos de familia  estén bien ante dios y ante todo  la sociedad y sepa guiar a mis hijos  y para saber que decisiones tomar para mi matrimonio.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por el fortalecimiento de los lazos de familia.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Padre Te oramos ante Ti para que fortalezcas los lazos de familia de Tu hija Marce Azucena Oliver Olmos, entra en la vida y los corazones de cada miembro de esta familia, iluminalos y guialos por los caminos del bien y del amor, que Tu reines en el seno de este hogar y que notas las malas compañías y los problemas desaparezcan ante Tu enorme poder divino. Dios bendice a cada uno de ellos con salud, fe, respeto, comunicación y fortaleza para vencer los obstáculos que la vida ponga ante ellos.

Señor une los lazos de familia en este hogar y muestrales el temor a Dios para que llenos de Tu presencia prosperen y continúen siendo personas de bien, que los niños crezcan con el mejor de los ejemplos y que el matrimonio sea fuerte, con mucho amor y con Dios en su hogar para guiarlos, protegerlos y bendecirlos a cada momento de sus vidas.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors