Las malas acciones

septiembre 12, 2013 -

las malas accionesRecibimos la solicitud de oración de: Karen Isabel Reyes Lucio

Pais del que nos escriben: Mexico

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Lucina Lucio García,  José Manuel Reyes  Lucio y María del Carmen García Martínez

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación económica: Lucina le duelen mucho sus brazos, Manuel para que cambie su actitud es muy rebelde y grosero y Carmen dale fuerzas para poder salir adelante con su hijo que es alcohólico, pido a Dios que se acaben las malas acciones de las personas amén


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía para que acaben las malas acciones

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Dios Padre, nos reunimos en esta oración para pedirte por nuestra hermana Lucina para que Tu Señor la ilumines y la llenes de sanidad, ya que padece de un dolor de brazos muy fuerte, por eso Te pedimos que la alivies y bendigas en todo momento, para que alcance la sanidad que necesita para seguir adelante, también Te pedimos para que le ayudes a nuestro hermano Manuel a corregir las malas acciones que comete.

Dios Misericordioso, Te pedimos para que nuestro hermano Manuel  para que Te Señor le ayudes a cambiar esa actitud rebelde y grosera que tiene en este momento, iluminalo Padre Santo y llénalo de Ti, Padre Celestial Te pedimos también por nuestra hermana Carmen para que deje de sufrir y pueda salir adelante con su hijo que es alcohólico, Te pedimos Señor que le des a este joven las fuerzas necesarias para salir de este vicio que lo consume poco a poco amén.

Amén[/notification]

Dios haga Su Santa Voluntad.

Amén[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors