La situacion financiera

septiembre 22, 2013 -

La situacion financieraRecibimos la solicitud de oración de: Angela Procel

Pais del que nos escriben: Ecuador

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: la situacion financiera que atraviesa mi hogar

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación económica: Hemos sido victimas de muchas injusticias, robos y perdidas en estos años desde el año dos mil ocho en adelante y cada ves es peor, ya no se que hacer para salir de todo esto, pido para que se solucione la situacion financiera que estamos pasando


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía para que acabe la situacion financiera mala

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Dios Padre, nos reunimos en esta oración para pedirte por la situacion financiera que esta pasando la familia de nuestra hermana Angela Procel, para que dejen de ser victimas de injusticias, Señor Tu sabes los malos momentos que han pasado nuestro hermanos debido a los continuos robos y perdidas que han sufrido desde el año dos mil ocho.

Dios Misericordioso, Te pedimos que por favor ilumines a nuestros hermanos y les permitas prosperar cada día, para que estas personas sean bendecidas cada día, brindales un trabajo estable y bien remunerado, Señor llénalos de salud, amor, paz, esperanza y sobre todo de unión, para que puedan seguir adelante ante cada circunstancia de la vida amén.

Amén[/notification]

Dios haga Su Santa Voluntad.

Amén[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors