La prosperidad de la familia

noviembre 7, 2013 -

La prosperidad de la familiaRecibimos la solicitud de oración de: Yadira Fabiola Camacho Calderón

País desde donde nos escriben: Mexico

Nombre(s) d e la(s) persona(s) a encomendar: Familia Ayala Camacho, Ignacio Peña Martinez, Enrique Ramirez, y Ricardo Ivan Lobato Mejía

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación:  Por la prosperidad de la familia. Muchas deudas y problemas de comunicación. Enrique necesita un trabajo estable para que saque adelante a su familia y tiene problema de drogadicción, para que Ricardo conserve su trabajo y sea más consciente que tiene que aportar para los gastos donde se encuentre viviendo, Jorge Ayala Camacho necesita ayuda ya que a sus 15 años toma mucho y no pone empeño a sus estudios, Andrés Ayala Camacho para que conserve su trabajo y su familia, Karla Paola Ayala Camacho para que encuentre un buen trabajo y conserve su matrimonio

Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la prosperidad de la familia

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Dios Padre, estamos reunidos en oración para pedirte por la prosperidad de la familia de nuestros hermanos Ignacio Peña Martinez, Enrique Ramirez, y Ricardo Ivan Lobato Mejía y la familia Ayala Camacho, para que Tu Padre Santo los bendigas y los guies por los senderos del bien. Te pedimos Señor que nuestro hermano Enrique pueda tener un trabajo bien remunerado con el cual pueda mantener a la familia que tiene y para que sea liberado de su drogadicción por completo.

También papitoDios Te pedimos por Ricardo para que se mantenga estable en su empleo y para que siente cabeza y aporte dinero en donde vive, además Señor Te pedimos que ilumines el camino de nuestro hermano Jorge para que pueda dejar el alcohol ya que toma demasiado y tan solo tiene quince años, ayúdale padre a centrarse en sus estudios y a salir adelante, ademas Te pedimos por nuestro hermanos Andrés y Karla para que puedan mantenerse en un trabajo estable y lleno de prosperidad amén

Dios haga su Santa Voluntad.

Amén[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors