La presencia de Dios

agosto 28, 2013 -

La presencia de DiosRecibimos la solicitud de oración de: Anusca María Isabel Nang Alu

País desde donde nos escriben: Equatorial Guinea

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Anusca María Isabel Nang Alu, Leoncio Edjang Vegara y mi padre Santiago Nang Nchama

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación:  Yo decidí no tener relaciones con mi pareja hasta que nos casemos porque lo dice la biblia, pero lo que pasa es que mi pareja no lo acepta y ayer no pudo aguantar y estuvo insistiendo y la verdad después de ayer me siento mal porque le falle a Dios, quiero que oren por mi padre que esta él bebe desde que perdió su trabajo hace años cambio y empezó a beber  y ahora está mal le cuesta mucho caminar le duelen constantemente las rodillas y esta, quiero que oren  que entienda que sus hijos y Dios le queremos mucho, necesitamos la presencia de Dios en el hogar


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la presencia de Dios

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Nos reunimos en esta oración para pedir la presencia de Dios en nuestros hermanos Anusca María Isabel Nang Alu y Leoncio Edjang Vegara, para que Tu Padre Santo aclares su mentes, y los ilumines a los dos, para que de este modo cada uno haga lo que crea correcto para su vida, Padre Celestial toma a nuestra hermana Anusca en Tus brazos y muestra el camino correcto para su bienestar, iluminala y hazle ver que si Leoncio es el hombre de su vida y su futuro esposo, Tu Padre Santo bendices esa relación para que pueda seguir a flote, Papito Dios iluminalos y llévalos por los senderos del bien para que puedan casarse y formar una familia bendecida por Tu mano bendita amén.

Padre Celestial, Te pedimos que le des sanidad total a nuestro hermano Santiago Nang Nchama, para que pueda dejar el vicio del licor y pueda seguir adelante atado a Tu mano, Padre Celestial, Te pedimos que por favor le des a nuestro hermano las fuerzas necesarias para dejar este vicio y empezar de nuevo, ayúdale Dios Padre a que entienda que su familia lo necesita en todo momento.

Dios haga Su Santa voluntad!

Amén[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors