La humanidad

octubre 16, 2013 -

La humanidadRecibimos la solicitud de oración de: Yayita Delgado

País desde donde nos escriben: Colombia

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Bryan, Yurani, Natalia, Carlos, Oscar, Eduardo Acosta, la familia Delgado y por toda la humanidad.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Bryan es mi hijo, su esposa es Yurani, en estos momentos están alejados de nosotros sin una razón justa, por eso deseo restablecimiento familiar y de corazones, sanidad para Oscar y Oneyda, mucha ayuda espiritual para todos, para Natalia, que Dios Padre sea su guía en el camino que empieza, Eduardo que sea un hombre despegado tanto de lo material como de lo físico, por Joaqui para que logre aumentar la situación económica. Dios cuida de toda la humanidad.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por toda la humanidad

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Amado Dios mío, nos inclinamos ante Tu poder para orar por toda la humanidad y por Tus hijos Bryan, Yurani, Natalia, Carlos, Oscar, Eduardo Acosta y por la familia Delgado, para que nunca dejes de bendecirlos con Tu compañía, invade el corazón de Bryan y su esposa Yurani para que regresen con su familia y así con fortaleza y unión logren enfrentar las bajas económicas, de la misma forma habita el corazón de Natalia y de Eduardo para que se guíen por el camino correcto y logren proveer un futuro sin apegos materiales.

También papitoDios, Te suplicamos que toques con Tus manos sanadoras a Oscar y Oneyda para que puedan pasar por sanación y liberación total, Señor invade a estas familias con amor sincero y con infinita paz espiritual.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors