La gracia de Dios

junio 18, 2013 -

la gracia de diosRecibimos la solicitud de oración de: Amaloa del Carmen Querales de Velasquez

País desde donde nos escriben: Venezuela

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Antonieta Grafe, la famila Velasquez Querales en especial por mi esposo Felix Velásquez.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Por la sanación de Antonieta que tiene osteoporosis avanzada y le dan mucho dolor, por mi familia para que mi esposo Félix termine de recibir y aceptar a Dios en su corazón y sea el único que reine en su vida y en el hogar, quiero que estemos llenos de la gracia de Dios.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la gracia de Dios

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Padre Celestial estamos ante Tí para pedirte por la petición de nuestra hermana Amaloa del Carmen Querales de Velasquez, Padre Santo Te pedimos por la sanación de nuestra hermana Antonieta quien padece de osteoporosis avanzada, lo que le provoca fuertes dolores, Padre Te suplicamos que la llenes de sanidad y de fe, Te pedimos también por la familia Velasquez Querales para que sea bendecida por la gracia de Dios y por Tú manto bendito.

Dios Padre Te pedimos que ilumines el camino de Félix Velásquez para que se llene de Ti y sea una mejor persona día a día, Padre Celestial Te pedimos que lo llenes de Tú gracia para que sea bendecido y pueda alcanzar todas las metas que tiene en su vida.

Dios haga su santa voluntad.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors