La fuerza de Dios Padre

agosto 15, 2013 -

La fuerza de Dios Padre Recibimos la solicitud de oración de: Jeyder Omar Perez Maldonado

País desde donde nos escriben: Colombia

Nombre(s) d e la(s) persona(s) a encomendar: Jeyder Perez y familia Perez Maldonado

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación:  Tengo 27 años hace un año me bautice y la verdad  he estado luchando con una fuerza gigantesca de alejarme de DIOS en momentos siento que no vale la pena seguir que es en vano todo el esfuerzo que estoy haciendo y  me desanimo de tal manera que no quisiera seguir pero hay algo aún más grande  que me motiva a continuar y en  momentos llega y me da una fuerza tan grande de seguir, es la fuerza de Dios Padre


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la fuerza de Dios Padre

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Dios Padre de toda la creación, estamos reunidos ante Ti para pedirte por nuestro hermano Jeyder Perez y la familia Perez Maldonado, Padre Celestial nuestro hermano Jeyder Omar Perez Maldonado a veces se siente sin fuerzas, con ganas de alejarse y sin animos para seguir adelante, sin ambargo cuando eso pasa él siento la fuerza de Dios Padre empujandolo hacia adelante para que siga por los caminos del bien y de la prosperidad.

Padre Celestial desata toda tu bendición en nuestro hermano y permitele caminar por los senderos mas bendecidos que tienes, también Padre santo Te pedimos que ilumines a la familia Perez Maldonado para que los cubras con Tu manto bendito, llénalos de salud, sabiduría, fe y esperanza, en todo momento, bendicelos y llénalos de prosperidad y de mucha fe en Ti Padre Celestial amén.

Dios haga su santa voluntad.

Amén[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors