La fe y el amor

Categories:

La fe y el amorRecibimos la solicitud de oración de: Cecilia Fatima

País desde donde nos escriben: Peru

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Ysabel Quiñones Quiñones, Sandra Limo Flores, Roxana Romero Mendoza, Wilmer Azalde Rengifo, Rosario Antezana Otoya y Rosario Villanueva Guzman.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Señor Te pido por la recuperación y para que nunca pierdan la fe y el amor en Ti.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la fe y el amor

Amado papitoDios, ante Tu alma sencilla nos inclinamos para suplicarte que invadas las vida de Ysabel Quiñones Quiñones, Sandra Limo Flores, Roxana Romero Mendoza, Wilmer Azalde Rengifo, Rosario Antezana Otoya y Rosario Villanueva Guzman, para que logren fomentar el espíritu de lucha y el respeto hacia Tu misericordia, acompáñalas, ilumina sus caminos para que carguen en sus seres infinita fortaleza y serenidad, Padre bueno haz que sientan Tu poder, Tu amor incondicional y Tu protección.

Invádelos con la fe y la fortaleza que nace desde Tu corazón papitoDios, aumenta en ellas el deseo de prosperar bajo Tu voluntad, ayúdalas, refúgiate en sus corazones para que logren proveer pensamientos positivos y alentadores, Padre mío no Te separes de ellas en ningún momento.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.

¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

¡Comparte tus pensamientos con palabras!