La diabetes

agosto 2, 2013 -

la diabetesRecibimos la solicitud de oración de: Parroquia Nuestra Señora de los Desamparados

País desde donde nos escriben: Nicaragua

Nombre(s) d e la(s) persona(s) a encomendar: María José Aburto Céspedes

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Padece de Diabetes desde hace unos años, pero el pasado Martes 30 de Julio del 2013 amaneció muy mal debido a un aparente lapso de tiempo con Hipoglucemia, desde ese momento ella esta en estado crítico debido a un posible daño severo que pudo haber sufrido en su sistema neurológico y ha pasado inconsciente por un lapso de 8 horas; sin embargo, tenemos la plena confianza puesta en nuestro Señor de su pronta mejoría


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la sanacion de la diabetes

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Padre Misericordioso estamos ante Ti para pedirte por la sanación de nuestra hermana María José Aburto Céspedes quien tuvo una hipoglucemia debido a la diabetes que padece, y en consecuencia lleva ocho horas en consciente sin dar respuesta alguna, por eso Padre Santo Te pedimos que pongas Tu manto Bendito sobre nuestra hermana y la liberes de todo mal y peligro.

Padre Celestial llena a nuestra hermana de sanidad y permitele recuperarse de este momento que esta pasando llénala de mucha fortaleza, fuerzas, sabiduría, serenidad, salud, y sobre todo de amor de familia, para que de este modo nuestra hermana se sienta mas motivada para salir adelante amén.

Dios haga su santa voluntad.

Amén[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

 

Play Cover Track Title
Track Authors