La bendicion de un hijo

octubre 4, 2013 -

La bendicion de un hijoRecibimos la solicitud de oración de: Yovana

Pais del que nos escriben: Mexico

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Por mi esposo Erick y por mi

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación económica: Dios les bendiga, les pido oren por mi matrimonio, ya que son casi 4 años de esterilidad y la verdad hemos pasado por muchos tratamientos y una inseminación fallida, y la verdad le he pedido mucho a Dios por que nos conceda el anhelo de nuestro corazón, a veces me siento muy triste y ya no sé qué hacer, me desespero al ver que otras parejas logran embarazarse enseguida y nosotros no, pido que Dios nos conceda la bendicion de un hijo


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la bendicion de un hijo

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Padre Santo, nos reunimos ante Ti, para pedirte por nuestro hermano Erik y por nuestra hermana Yovana, para que Tu Padre Santo los bendigas y les permitas tener la bendicion de un hijo, Señor Tu sabes que nuestros hermanos necesitan de Tu bendición ya que desde hace cuatro años atrás han tratado de tener un bebe pero les ha sido imposible.

Padre Misericordioso, Te pedimos que llenes a nuestros hermanos de sanidad, amor, confianza, transparencia, bendición y sobre todo de mucha serenidad y positivismo para que juntos puedan vencer las dificultades de la vida y puedan alcanzar el sueño de tener un hijo amén.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors