Intervencion quirurgica

junio 21, 2013 -

Padre Celestial, médico por excelencia, hoy te presentamos una petición muy especial; Ponemos en Tus benditas y sanadoras manos la vida y salud de Jimmy Arroyo, tío de nuestro Pescador de Almas quien en este preciso momento está siendo sometido a una Intervencion quirurgica delicada.


Conocido el motivo de esta especial petición, procedemos a orar en Cofradía por la intervencion quirurgica del “tío Jimmy”

[notification type=”notification_mark_tiny”] Dios padre, médico sanador por excelencia…

intervencion quirurgicaHoy Señor, en uno más de Tus regalos, este día que disfrutamos, venimos a pedir Tu protección para la vida de  Jimmy Arroyo, quien en este momento está siendo sometido a una intervencion quirurgica delicada. Te pedimos Señor guíes las manos de todo el personal médico que tienes dispuesto para su cuidado, guía las manos del cirujano, en cada corte, en cada corrección, en cada procedimiento que deban realizarle,   Te pedimos Padre tu amorosa protección, Tu benevolente poder, para que todo salga según Tu gracia y voluntad.

Hoy esperamos con fe en Tu tiempo perfecto, hoy ponemos una vez más toda nuestra confianza en Ti Señor, confiamos en el Poder y el Calor sanador que emana de Ti, porque sabemos que pase lo que pase, absolutamente todo está bajo Tus designios perfectos.

Te pedimos Padre tranquilidad para todas las personas que le aman, que Tu voluntad sea cumplida a cabalidad, y esperamos  Señor, si así Tu lo deseas, tenerlo pronto con nosotros, sano, disfrutando de la vida que Tu le has regalado con amor.

Dios padre, gracias por escuchar nuestra oración

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a esta oración especial, utilizando la sección de comentarios!
Gracias por unirse a nuestra oración, Dios padre les bendiga y les premie…

 

Play Cover Track Title
Track Authors