Interseciones del dia 06

Categories:

Interseciones del dia 06Recibimos de las Interseciones del dia 05Raquel Contreras de Venezuela; Carlos Calderon de Colombia; Isabel Devanna de Argentina.

Nombre(s) de la(s) persona(s)  encomendar :   Juan Jesús Jimenez quien es hipertenso y sufrió un fuerte golpe en la cabeza y se encuentra en coma; Carlos Calderon quien pide por un buen empleo y restauración de su hogar; Esteban para que conozca a Dios;   Éstas son las Interseciones del dia 06.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por las Interseciones del dia 06

Venimos a Ti, Padre Celestial, a darte gracias por todas tus bendiciones, te presentamos Señor a las siguientes personas, Juan Jesús Jimenez quien es hipertenso y sufrió un fuerte golpe en la cabeza y se encuentra en coma; Carlos Calderon quien pide por un buen empleo y restauración de su hogar; Esteban para que conozca a Dios. Te pedimos Padre que toques a cada uno de ellos, que llenes sus corazones de Tu bendita y Omnipotente presencia, y que se den cuenta de que Tu nunca los dejas solos. Renueva sus fuerzas, devuelve la salud a sus cuerpos y almas, para que al sentir la luz de Tu amor, sepan quien es Su Padre Amoroso y no se pierdan.

Gracias Señor por escuchar nuestras súplicas e Interseciones del dia 06;  gracias por Ser nuestro Padre amoroso y protector; que Tu Santa Volundad se cumpla…

Amén

¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

¡Comparte tus pensamientos con palabras!