Intercesiones del dia 03

Categories:

Intercesiones del dia 03Recibimos la solicitud de oración de: Leonardo Guerrero de Ecuador; Claudia Fabiola Gutierrez Tuero de Bolivia; Ronal Franklin Ulloa Ulloa de Perú; Elvia Olmedo de Ecuador; Teydi Delduca de México; Rosita Welcker de Germany;

Nombre(s) de la(s) persona(s)  encomendar: Leonardo Guerrero, por sanación del alma y empleo; Claudia Fabiola Gutierrez Tuero, por salud, bendición y prosperidad; Diana Denys  Solano Dionicio y  su familia por reconciliación, perdón y por desatar de  ataduras; Eduardo, Jeffer, Elaine, Katy, Fausto, Elvia, Juan, Jose, Leonel, Fredy, Julio, Marta,Johanna, Edith, Anabel, Ricardo, Juan Wilner por Bendición, Unión y Trabajo; Josue Bustos Camacho por la mala situación económica y por prosperidad en el trabajo que ejerce, Rosita Welcker por trabajo y cancelación de deudas.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por las Intercesiones  del dia 03

Padre Santo, hoy nos presentamos ante Ti, para darte gracias por toda Tu misericordia, por todo Tu amor para con todos nosotros.

Padre, Te presentamos las personas antes mencionadas, y Te pedimos que los ayudes, los ilumines de los protejas de toda tribulación, que sus trabajos empiecen a ser prósperos, que cada día aprendan que deben buscar la sabiduría y seguir Tus mandatos para que todo les salga bien.

Te rogamos Papá, ilumines el camino de todos y cada uno, el de sus familias y seres amados, para que poco a poco encuentren el camino de bendición que lleva hacia Ti. Gracias Padre por escucharnos, gracias por tomarnos en cuenta como Tus pequeños.

Haz solamente Tu santa voluntad…

Amén

¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

¡Comparte tus pensamientos con palabras!