Intento de suicidio

julio 19, 2013 -

Intento de suicidioRecibimos la solicitud de oración de: Georgina Padilla

País desde donde nos escriben: Venezuela

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar:  Mi esposo: José Luis Moya. Mi madre: Zenith Moya. Mi Pastor: Winder Arcia. Mi hijo: Ángel Moya. Y por mí: Georgina de Moya

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: 

Buenas noches el Señor les bendiga, estoy separada con mi esposo desde hace una semana debido a una infidelidad, a mi madre le dio un ataque cardiovascular ya por tercera vez razón por la cual me vi en la obligación de renunciar a mi trabajo, mi hijo está sufriendo bastante debido a la separación con mi esposo. Tengo a mi pastor hospitalizado desde hace dos meses.Ya a pasado por intento de suicidio en dos oportunidades estoy desesperada, siento que todo ha perdido sentido, por favor necesito ayuda, no me dejen sola.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por un intento de suicidio.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Padre misericordioso Te pedimos por Georgina Padilla quien atravieza por un periodo dificil en su vida y a equivocado la respuesta a sus problemas por medio de un intento de suicidio, Padre iluminala y que Tu espíritu inunde su alma, háblale en sus momentos de soledad y has la sentir el infinito amor que siente por ella, muestrale el milagro de la vida y sobre todo infunde en su vida fortaleza para salir adelante, amor hacia si misma y sus prójimos, respeto por la vida, fe en que todo saldrá bien, valentía en que Dios es la respuesta indicada para seguir luchando y no rendirse jamas. Padre celestial borra de su mente la idea del suicidio y en su lugar has que sienta el amor de Dios desvanece las dudas, los miedos de su vida.

Dios Padre también pedimos por la salud  de Zenith Moya y Winder Arcia, cuida de ellos Padre y posa sobre ellos Tus manos sanadoras, Señor guía  a José Luis Moya y a Ángel Moya ayudalos en esta etapa tan difícil como lo es un divorcio dales fortaleza, pero sobre todo brindales el don de la comunicación para que juntos como familia, aunque ya no vivan juntos sientan ese lazo irrompible del amor, cuida de Georgina y enséñale que aunque hay problemas Tu nunca la dejaras sola.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors