Injusticia social del mundo

mayo 17, 2013 -

injusticia social

Recibimos la solicitud de oración de: Vanessa Vergara

País desde donde nos escriben: Ecuador

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Eduardo Rochina, Valeria Rochina, Isaac Rochina, Christian Rochina y Vanessa Vergara.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: Mi suegro está en la cárcel injustamente ya hace un mes, queremos que se quiten la injusticia social para que nuestro país mejore… Por mis hijos y esposo que siempre mi padre celestial me los cuide y proteja y por mi salud.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía para pedir por eliminar la injusticia social en el mundo y por mi familia.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Señor Padre Celestial nos reunimos para rogarte que elimines toda la injusticia social, Señor el suegro de nuestra hermana Vanessa Vergara se encuentra en prisión desde hace un mes atrás por un error de la justicia, Señor Padre Celestial pon Tu mano bendita sobre estás personas y si nuestro hermano hablo con la verdad y esta encarcelado injustamente, liberalo Padre, dale fuerzas y alimenta su corazón con esperanza, acaba Dios Padre con las injusticias sociales que se viven día tras día en el mundo.

Padre pedimos que Tu espíritu este siempre rodeando a los hijos, el esposo y a nuestra hermana Vanessa, tenlos Señor siempre benditos y llenos de Ti Dios Padre, protejelos, llénalos de salud y cuida siempre de ellos Padre Celestial, dales mucha prosperidad, sabiduría, paz, tranquilidad, y llévalos por los caminos del bien, no permitas Padre que se pierdan en los caminos oscuros, llévalos de Tu mano en el trayecto de su vida, iluminándolos y bendiciéndolos siempre, alejándolos de la injusticia sociale.

Dios haga su santa voluntad.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors