Infidelidad y el desengano

mayo 16, 2013 -

Infidelidad y el desengano Recibimos la solicitud de oración de: Rosanna Catalina Santana de república Dominicana

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: José Martínez Morfe

Detalle de la situación pide: Para que mi esposo deje a su otra mujer, por mi para tener fortaleza ante esta infidelidad y el desengano, y para que me otorguen la visa en los Estados Unidos.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía para que su esposo regrese a los caminos del bien y para tener fortaleza ante la infidelidad y el desengano.

[notification type=”notification_mark_tiny”] Padre Celestial,

Dios Padre Te pedimos en esta oración por nuestro hermano José Martínez Morfe, para que le hagas recapacitar y darse cuenta que ante Ti esta cometiendo el pecado de adulterio, Dios Padre Celestial alumbra su alma y purificala  para que se arrepienta del pecado cometido y se acerque a Ti como debe de ser, liberalo de la infidelidad y el desengano que causo a su esposa.

Dios Celestial, dale a doña Rossanna la sabiduría y la fortaleza para enfrentar esta situación en donde ella es la victima de un mal acto de satanás Padre, solo Tu puedes hacer que ella se libere de esta pena tan grande que la atormenta, toma su alma en Tus brazos y restaurarla con Tu amor, abrazándola día a día hasta que su corazón este sano de toda pena.

Señor en Tus santas manos ponemos la cita de doña Rossanna el próximo mes en el consulado de los Estados Unidos, Padre permite que nuestra hermana obtenga su visa, solo Tu mi Dios sabes las necesidades de Tu hija, te suplicamos que hagas para ella el mejor camino, en donde pueda vivir llena de paz, amor y sobre todo mucha tranquilidad.

Dios haga su santa voluntad.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors