Infidelidad dolorosa

Categories:

Infidelidad dolorosaRecibimos la solicitud de oración de: Jeannette Erazo

País desde donde nos escriben: Venezuela

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar:  Angelica Erazo por salud y por mi misma.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: 

Por mi ya que estoy pasando por un momento muy duro, mi pareja me traiciono y se fue con otra mujer. Necesito oración por mi sanación del corazón mental y emocional y para afrontar esta infidelidad dolorosa.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por una infidelidad dolorosa

Dios padre, Señor de toda la creación,

Dios te rogamos para que le brindes salud a Angelica Erazo y la bendiga en cada momento y que junto a Ti Señor se pueda restablecer del mal que le aqueja. También te pedimos papitoDios por Jeannette Erazo quien esta atravesando por una infidelidad dolorosa, Padre inunda su corazón con Tu presencia para que junto a Ti Dios padre pueda superar su pesar, dale fuerza y coraje para que sepa perdonar y salir adelante sin rencores y pueda de esta manera y con el corazón puro encaminarse a la felicidad.

Señor regalale las fuerzas necesarias a Jeannette para afrontar con tranquilidad la infidelidad dolorosa que su pareja le causo y no permitas que su corazón se llene de odio no permitas Padre que la infidelidad le robe la esperanza a Tu hija, aconsejala y acompáñala en cada paso que de durante este trance para que pueda salir junto a Ti victoriosa de este mal momento.

Amén

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

¡Comparte tus pensamientos con palabras!