Hombres de bien

junio 5, 2013 -

hombres de bienRecibimos la solicitud de oración de:  Duberlys Medina

País desde donde nos escriben: Venezuela

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Erlys José Medina, Jesus maría Loreto, Duberlys Medina y por Venezuela

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: Primero dios has a mis hijos hombres de bien, sanos, y prósperos; por mí que tengo un arresto domiciliario necesito mucho la palabra que me de fortaleza y fuerzas.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía para hombres de bien.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Padre Celestial estamos ante Ti una vez mas para pedirte en esta ocasión por nuestros hermanos Erlys José Medina, Jesús maría Loreto, Duberlys Medina y por Venezuela, para que Tu Padre Santo les acompañes y les ayudes a ser mejores personas cada día que pasa.

Dios Padre Celestial, Te rogamos que por favor lleves a nuestros hermanos por los caminos del bien, de la prosperidad, del respeto y de la fe, para que ellos Padre sean hombres de bien en el futuro. Dios nuestro te pedimos por Duberlys Medina Tu sabes Padre Celestial que presenta un arresto domiciliario por favor hazle salir de este momento que enfrenta y llenale de mucha fortaleza para que tenga las fuerzas necesarias para salir adelante y superar cada prueba que se presenta en su vida.

Papito Dios Te pedimos por el país de Venezuela para que se llene de amor, paz y prosperidad para todos sus habitantes, para que se convierta en un país en donde puedan ser libres y puedan hacer valer sus derechos.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors