Hipertension arterial

julio 19, 2013 -

Hipertension arterialRecibimos la solicitud de oración de: Evelyn Morena Pacheco

País desde donde nos escriben: El Salvador

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar:  Jesus Diaz, Carlos Francisco Diaz, Manuel Ernesto Diaz, Rina de Alvarado, Fredy Alvarado, Josselyn Alvarado, Gissell Alvarado y Evelyn Morena Pacheco

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: 

Por la enfermedad de mi esposo sufre de hipertension arterial, trabajo para mis dos hijos, situación de salud de mi hermana y su trabajo, mis sobrinas su estudio y que salga trabajo  para el esposo de mi hermana y para mi liberación de deudas y que me paguen dinero que pague por servir de fiadora, gracias padre amado por tu misericordia y por darme lo que te he pedido. Gloria al padre al hijo y espíritu santo. Amen.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la hipertension arterial.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Mi buen Dios Te pedimos que intercedas por la salud del esposo de Evelyn Morena Pacheco, quien padece de hipertencion arteria, Padre misericordioso brindale salud a Tu hijo y pon en su camino un buen medico que lo ayude a mejorar su condición que su vida vuelva a la normalidad y que su familia este llena de Tu espíritu, llénalos de amor, comunicación y prosperidad.

Padre celestial también te pedimos por la familia de la hermana de Evelyn, Señor entra en ese hogar y llénalos de Tu espíritu, iluminalos y guialos por un mejor camino, has que encuentren las decisiones correctas para salir de deudas y empezar a forjar un camino de prosperidad, siempre tomados de Tu mano.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors