Hijo rebelde

Categories:

Hijo rebeldeRecibimos la solicitud de oración de: Claudia Patricia Gómez Mejía

País desde donde nos escriben: Colombia

Nombre(s) d e la(s) persona(s) a encomendar: Cristhian Arnulfo Gómez Gómez y Claudia Patricia Gómez Mejía.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: 

Mi hijo rebelde. Ha cometido muchos errores y siempre hemos estado ahí para apoyarlo y seguirlo conduciendo. Pido oración por él para que se deje guiar y atienda nuestros consejos. Por mí pido oración por un milagro financiero, que se abran grandes puertas de oportunidades laborales.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por un hijo rebelde.

Dios Padre te pedimos que guies y protejas el hogar de Claudia Patricia Gómez Mejía, ilumina el alma y el corazón de sus miembros y en especial el de Cristhian Arnulfo Gómez Gómez quien es un hijo rebelde, Señor acompáñalo por el sendero de Tu palabra que Tu amor inunde su vida y que a través de la fe pueda apartarse de los malos consejeros y los falsos amigos.

Padre Celestial se el pilar de apoyo de Cristhian y ayuda a Claudia para seguir adelante, que pueda prosperar en su trabajo y que juntos como una familia y de Tu mano papitoDios logren vencer todas las pruebas difíciles que la vida ponga en sus caminos, ayudalos y aconsejalos para que siempre sigan por el camino de la fe, la comunicación y la paz espiritual.

Dios haga su Santa Voluntad.

Amén

¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

¡Comparte tus pensamientos con palabras!