Herencia materna

abril 12, 2013 -

Herencia maternaAtendemos la solicitud de oración de Marcela Maria Avalos Pereira desde Paraguay; quien pide la intervención de Dios padre para poder disfrutar una herencia materna.

Oración para la prosperidad familiar

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Anghelo Rivas,Miguel Rivas,Nayhila Falchi,Marcela Avalos

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios:
Venta del 50 % de una propiedad herencia de mi madre muerta hace años,anhelo la venta para poder comprar una casa propia ,emprender algun negocio propio..


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por las intenciones humanas

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Oh Dios padre, tu que conoces la voluntad de los muertos…

Tu que has puesto en nuestros oídos el deseo de las energías que te acompañan de que se realice la venta de la propiedad que tiene en turbación a esta familia; para que puedan disfrutar de la herencia materna.

Tu padre que escuchaste desde el envió de la oración la súplica de Marcela Maria Avalos Pereira por tu interención en la herencia materna, te pedimos que muevas tus fichas, que ordenes en tu plan si es para bendición, que esta propiedad encuentre un nuevo dueño, y que así Anghelo Rivas, Miguel Rivas, Nayhila Falchi, Marcela Avalos encuentren prosperidad en base a los deseos que tu haz sembrado en el corazón de tu hija…, y en su herencia materna.

Tu que eres el dueño del oro y la plata… Tu oh gran señor de las naciones…
¡Clamamos por una pronta venta!

¡Que se haga Tu voluntad Dios padre!

Permítenos vivir en comunión, prospera y bendice el dinero producto de la venta que sabemos ya Tu haz consentido, permítenos orar tan fuerte que no exista pared que calle a tus siervos, ni obstáculo que impida tu voluntad.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors