Guia para la familia

Categories:

Guia para la familiaRecibimos la solicitud de oración de: Jhonnatan Jose Farfan Quisbert

País desde donde nos escriben: Bolivia

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Marina Marianela Quisbert, Mikal Genesis Farfan, Leslie Arlet e hijos (Cristofer Eydan y Fabrisio Ariel Moreira Gustavo Moreira.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios:

Bueno que me los guié a mi familia que no caigan ,que estén siempre con optimismo que en salud estén bien y en los malos momentos YO SE QUE PAPITO DIOS NOS CUIDA pero nosotros los seres  humanos  pues como EL DIJO el hombre está perdido en la tierra es por eso que pues una oración gracias luego les escribo una anécdota genial que me paso el 29/11/2012  era de otro mundo les diría pero que EL SEÑOR YA ESTA CERCA NO DEJAR DE ORAR Y NO CAER EN TENTACIÓN. SALUDOS A TODOS.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la guia para la familia

Dios padre, Señor de toda la creación,

Señor Tu que nos amas más que a nada escucha las suplicas de Tu hijo Jhonnatan Jose Farfan Quisbert quien te pide una guia para la familia. Padre unge a esta familia y entra en cada uno de sus corazones, inundalos con Tu amor y que bajo Tu palabra divina en esta familia siempre haya comprensión, amor, respeto, dedicación, comunicación y todo aquello que Tu padre consideres esencial en sus vidas.

Dios se el guia para la familia, llévalos siempre por tus sendas del bien y permite que sus lazos fraternales se fortalezcan en Tu sagrado nombre Padre consedeles la luz que necesitan en sus vidas y que utilicen su libre albedrio sabiamente y en favor Tuyo Padre Celestial.

Amén

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

¡Comparte tus pensamientos con palabras!