Graves problemas de salud

octubre 23, 2013 -

Graves problemas de saludRecibimos la solicitud de oración de: Ana Maria Domingo

País desde donde nos escriben: Argentina

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Lautaro Nicolas Torres Domingo, Ana Maria Domingo, Jonathan Jose Pedrasa y Omar Alejandro Villarreal.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Un trabajo estable para mi hijo Lautaro, él nació con graves problema de salud y ahora está muy rebelde, mi hijo Jonathan es preadolescente por eso estoy muy triste y por Omar, el era mi pareja pero lo deje por qué no cree en Dios, y Dios es todo para mí.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por unos graves problemas de salud

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Dios del universo, nos reunimos ante Ti para rogarte que ayudes a Lautaro Nicolas Torres Domingo, con Tu vigorosa presencia en su corazón ya que ocupa conseguir un empleo y padece de graves problemas de salud y solo Tu tienes el poder de sanarlo con amor y compañía, invádelo con abundantes bendiciones, de la misma forma papitoDios, haz que su hermano Jonathan Jose Pedrasa crezca a lado de Tu cercanía para que logree proveer lo que desea.

También Padre santo, oramos por su madre Ana Maria Domingo, para que la cargues de fortaleza y paz espiritual para que luche contra las adversidades, ilumina sus pensamientos y acciones para que estime su vida y goce de Tu alma bendita, Señor toca el corazón de Omar Alejandro Villarreal, para que pase por una conversión y liberación de malos pensamientos.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors