Granos en las piernas

septiembre 26, 2013 -
Back

Granos en las piernasRecibimos la solicitud de oración de: Mayerlis Castro

País desde donde nos escriben: Venezuela

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Luis Alberto Castro, Yismeira Conde y Ximena Castro.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Pido oración por mi hermano Luis Alberto y Yismeira Conde, ya que están pasando por un momento muy difícil en su hogar. Que mi Dios les ilumine la mente, que les quite esos pensamientos negativos para que se salve su hogar, y por su hija de cuatro años, a la cual le salen muchos granos en las piernas.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la sanación de granos en las piernas

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Dios todo poderoso, Tu que nos amas y proteges de todo mal, Te suplicamos que cuides de Tus hijos Luis Alberto Castro, Yismeira Conde y Ximena Castro, llena a esta familia de Tu regio y sincero amor, intensifica el poder de la unidad, el respeto y la convivencia; que Tu regalaste a los mismos, Señor maravilloso, ofréceles en todo momento de Tu comparecencia para que cualquier pensamiento negativo, se desvanezca.

Abrimos nuestro corazón cargado de fe y respeto, para también pedirte, papitoDios, por el bienestar de la niña Ximena Castro, quien le aparecen granos en las piernas, límpiala con Tus aguas sanadoras y santifícala con Tus manos protectoras.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors