Graduacion

octubre 23, 2013 -

graduacionRecibimos la solicitud de oración de: Sandra Milena Moreno

País desde donde nos escriben: Colombia

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Por toda mi familia.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Quiero pedir oración para la sustentación de mi trabajo de grado, quiero que el Señor derrame bendiciones sobre los jurados para que este proyecto sea aprobado lo más pronto, el Señor sabe cuán importante es poder pasar por una graduacion este año, y también ruego que cuide de mi familia.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por una pronta graduacion 

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Dios Padre creador del cielo y de la tierra, Te alabamos y a la vez Te invocamos para que habites en la vida de Sandra Milena Moreno, ya que tiene proyectos que cumplir y solo junto a Ti, llena de Tu cercanía podrá emprender cada uno de ellos con positivismo, ilumina sus pensamientos y acciones Padre maravilloso, para que así logre cargar entendimiento, paciencia y ganas para forjar un futuro mejor, camina junto a ella para que se proponga y se esfuerce para obtener lo que desea.

Padre bueno, bendice su camino de vida y derrama sobre esta mujer y su familia infinitas bendiciones, de esta forma logre pasar por una graduacion y prospere espiritualmente, Señor no dejes de velar por su bien.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors