Gracias Señor, buenas noches

junio 1, 2013 -

GraciasPadre Celestial, Padre Santo, Tú que con Amor Incondicional me has creado, Tú que conoces el rincón más profundo de mi corazón, Tu que me pruebas, que me fortaleces, me educas. Gracias papito Dios por este día que está a punto de terminar, gracias por todas las alegrías que viví, son agua fresca para mi alma, gracias por las tristezas, son fuerza para mi corazón, gracias por lo que hoy me quitaste, porque entiendo que nada es mío y lo que de hoy gozo, es porque Tu tienes la bondad de dármelo.

Gracias Señor

Porque a pesar de toda alegría, toda tristeza, todo fracaso, todo triunfo, toda ganancia y toda pérdida, sé muy bien quién está conmigo, sé muy bien que a pesar de mis imperfecciones y faltas, aún me amas con Amor Incondicional, aún esperas que me acuerde de Ti diariamente, aún me guardas en alta estima.

Gracias Dios padre por dejarme llamarte papito Dios, porque eso eres para mí, mi Papito, soy parte de Ti, gracias por la Luz de Tu presencia en mi vida, gracias por estar conmigo siempre, gracias por la bendición de la vida, por mis amigos, mis hijos, mi familia.

Gracias por la creación de Tus manos, por la brisa, el sol, la lluvia, la noche, la luna, por las pequeñas criaturas que pones a mi cuidado, gracias por la confianza encomendada, hoy quiero prometerte ver en cada ser, un pedacito de Ti, en cada criatura, apreciar el tiempo que tomaste para hacerla, quiero aprender a apreciar todo milagro diario que sucede a mi alrededor.

Gracias por mi trabajo, por las bendiciones y la prosperidad que traes con él, bendícelo Señor, porque lo realizo con amor y agradecimiento, pues permites que Tu Unción llegue a través de él. Mis negocios son los Tuyos, y Tus negocios son los míos…

Cuida mi sueño Padre Celestial, si he de despertar mañana, será porque alguna tarea importante tienes para mí, ayúdame a cumplirla a cabalidad, si no he de despertar, estoy convencido(a) que mi alma estará en el abrigo de Tu luz, porque Te pertenezco.

Gracias por el triunfo y la oportunidad de un día más bajo Tu cuidado.

Te amo papito Dios.

Amén

Play Cover Track Title
Track Authors