Gocen del amor

octubre 16, 2013 -

Gocen del amorRecibimos la solicitud de oración de: Alix Teresa Granados Ramirez

País desde donde nos escriben: Colombia

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Alix Teresa Granados Ramirez, Lissette Andrea Granados Ramirez, Martha Dosman y los niños abandonados en la calle.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Pido a ustedes que oren por mí ya que me encuentro en una situación económica terrible, por mi hija Lis para que albergue en su corazón a papitoDios, por la salud de Martha y por los niños abandonados, para que gocen de el amor de Dios.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía para que los niños gocen del amor de Dios

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Amado Padre, en esta mañana que Tu nos regalas Te rogamos que protejas a Alix Teresa Granados Ramirez, Lissette Andrea Granados Ramirez y Martha Dosman, para que así sientan Tu majestuosa presencia en sus vidas, de esta forma logren aumentar la fe, los buenos deseos y la convivencia, sánalas de toda enfermedad para que puedan luchar para mejorar la economía, Padre bendito habita el corazón de cada una de ellas para que pasen por una purificación espiritual.

También papitoDios, Te imploramos que cuides a los niños que abandonan a diario en las calles, para que así logren conciliar el sueño y gocen del amor que Tu les brindas, lucha junto a ellos por un futuro mejor.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors