Fuerzas para seguir adelante

octubre 5, 2013 -

Fuerzas para seguir adelanteRecibimos la solicitud de oración de: Maribel Mendoza

Pais del que nos escriben: United States

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: José Mendoza esposo, hijos Joey, Jr, Angel, Liz Mendoza y por mi

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación económica: Les pido oración por mi matrimonio, ciento que está a punto de destruirse, por salvación para mis hijos, por mí porque siento que ya no tengo fuerzas para seguir, que Dios me de las fuerzas para seguir adelante


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por un cambio de actitud

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Padre Celestial, nos reunimos en oración para pedirte por nuestros hermanos José Mendoza, Joey, Jr, Angel, Liz Mendoza y por Maribel, para que Tu Padre Santo les des las fuerzas para seguir adelante y para prosperar cada día que pasa, Padre bendice a esta familia y cúbrela con Tu manto bendito, para que puedan superar las pruebas que la vida les presente.

Padre Santo, Te pedimos que llenes a nuestros hermanos de fortaleza, en especial a nuestros hermanos Jose y Maribel para que puedan recobrar su matrimonio y puedan superar los problemas que están atravesando en este momento amén.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors