Fractura de clavicula

junio 29, 2013 -

fractura de claviculaRecibimos la solicitud de oración de: Arelis  Coromoto Arriojas de Guzman

País desde donde nos escriben: Venezuela

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Anibal y Maria

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Por mi hijo Anibal Jesus, tiene fractura de clavicula y pido al Padre sanidad y bendición, también para que le vaya bien en sus estudios a él y a mi hija María que es estudiante de medicina, también le pido a Dios una casa para nosotros vivir, y servirle a nuestro Padre, y que nos de sanidad.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la sanación de una fractura de clavicula

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Dios Padre Celestial estamos ante Ti Para pedirte por nuestro hermano Anibal Padre Santo Tu sabes que El sufrió una  fractura en la clavicula por lo que Te pedimos que lo llenes de mucha sanidad Padre Santo, ante Ti unimos nuestras oraciones para que lenes de salud a nuestro hermano y le permitas recuperarse rapidamente y le ayudes para que le vaya muy bien en sus estudios.

Padre Santo Te pedimos también para que nuestra hermana Maria siga adelante de forma exitosa con su carrera de medicina bendicela Señor y llénala de sabiduría para que surja de manera profesional en sus estudios. Padre santo ayudale a estas personas y a doña Arelis a conseguir una casa propia en donde reina la armonía y el amor de familia, llénalos padre de prosperidad y sanidad.

Dios haga su santa voluntad.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors