Familias disfuncionales

octubre 26, 2013 -

familias disfuncionalesRecibimos la solicitud de oración de: Carmen Beatriz Avila Vega

Pais del que nos escriben: Mexico

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Erika, Montserrat González, Brayan Ulises Sánchez y Alvaro Alejandro Ávila Vega

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación económica: Erika y Brayan son pareja y tienen muchos problemas están separados y tienen un niño de 3 años que los quiere ver juntos el está metido en las drogas y es muy celoso y por sus celos se han dañado mucho, quisiera que oraran por ellos y porque regresaran como familia que son y por Alvaro porque está en un centro de rehabilitación porque es adicto a las drogas, pido a DIos bendición para las familias disfuncionales


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por las familias disfuncionales

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Dios Padre Santo, nos reunimos ante Ti, para pedirte por nuestros hermanos Erika y Brayan quienes son una pareja con muchos problemas, ya que Brayan es muy celoso y es adicto a las drogas, ellos tiene un hijo de tres años y están separados en este momento debido a tantos problemas que tienen, Señor Te pedimos que los ilumines y les ayudes a salir adelante para que no pertenezcan mas al grupo de familias disfuncionales que hay alrededor del mundo

Señor Misericordioso, Te pedimos que llenes a nuestro hermano Alvaro de sabiduría ya que también es adicto a las drogas, Señor Te pedimos que lo ilumines y lo llenes de sanidad, para que pueda seguir adelante y pueda superar este vicio que lo esta acabando poco a poco, iluminalo Padre Santo y llénalo de fuerzas en todo momento y lugar amén.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors