Familia y bendición economica

mayo 15, 2013 -

FamiliaRecibimos la solicitud de oración de: Kevin Alberto Sánchez De El Salvador.

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Ruti Del Carmen Moreno.

Detalle de la situación pide: Necesito que me ayuden orar por mi familia, para que la libere por favor y por mi.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la familia y bendición, a Ruti y a mi.

[notification type=”notification_mark_tiny”] Padre Celestial,

Señor Padre Celestial estamos aquí para rogarte que bendigas a nuestra hermana Ruti Del Carmen Moreno, Dios Padre Te pedimos que la guíes por los senderos del bien y le acompañes en todo momento de su vida. Señor llénala de paz, amor y tolerancia ante toda situación que presente en su vida.

Señor Te rogamos que cubras con Tu manto Celestial a toda esta familia para que los bendigas, los liberes de cualquier mal que puedan enfrentar y les des mucha sabiduría Padre, dales restauración, progreso, paz, amor y mucha prosperidad, solo Tu Padre Celestial puedes hacer que ellos se llenen de Ti y llenen sus almas de mucho amor, para compartirlo en familia.

Te pedimos Señor que llenes de serenidad, tolerancia, bendición y mucha paz interior a nuestro hermano Kevin, llévalo Señor por los caminos del bien, acompáñalo en cada paso que da, cúbrelo con Tu mano bendita en todo momento de su vida, y no permitas que cometa algún acto erróneo en su vida, dale mucha fuerza y purifica su alma, llenándolo de tranquilidad y de Tu amor.

Dios haga su santa voluntad.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors