Familia sin union

julio 2, 2013 -

Familia sin unionRecibimos la solicitud de oración de: Estefani Gómez Jiménez

País desde donde nos escriben:  México

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar:  María Araceli Jiménez Alfaro, Javier Gómez Ramírez , mis hermanos y toda mi familia , amigos, conocidos.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: 

Que dios le toque el corazón a mi padre ya que nos dejo por irse con otra señora y nos cancelo la tarjeta del banco nos deposita solo cuando yo le marco en si nos quito todo. Mi padre es un ser humano muy noble bueno con todos y se aprovechan de su nobleza diciéndole que ya no nos deposite que no nos busque nosotros estuvimos con él en las buenas y en las malas, mi madre lo cuido cuando se enfermo cuando no tenían dinero y ahora que ya está bien se fue. Que dios nos ayude a enfrentar esta prueba de ser una familia sin union y que todo el odio, rencor, tristeza se nos quite. Y que no nos abandone que le toque el corazón a mi padre para que nos deposite la quincena solo eso no pedimos mas, que nos ayude en lo que terminamos nuestra carrera. Por favor se los pido de todo corazón si mi padre regresara con nosotros los recibiremos con los brazos abiertos y si tiene que estar con esa señora que nos de entendimiento y paz para aceptar esta decisión se lo dejamos en sus manos.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por una familia sin union.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Padre bueno Te pedimos por una familia sin union que resiente el abandono de su padre, Señor cuida a Estefani Gómez Jiménez y a su familia que puedan superar esta dura prueba, no permitas que olviden que Tu Padre celestial estas a su lado apoyándolos en estos difíciles momentos.

También te pedimos papitoDios por el padre de Estefani para que recapacite sobre su actuar y que coloque en primer lugar sus responsabilidades como padre antes que sus satisfacciones de la infidelidad, no permitas que en su cabeza sigan entrando palabras venenosas y aconsejalo para encontrar una solución a su pecado por la familia sin union que lastimo.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors