Familia restaurada

septiembre 12, 2013 -

Familia restaurada Recibimos la solicitud de oración de: Maria Inelda Badel Vergara

País desde donde nos escriben: Colombia

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Naldo Enrique Cordero Diaz, mis hijos Jair Enrique Cordero Badel, Maria Alejandra Cordero Badel y Naldo Alfonso Cordero Badel.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Quiero una familia restaurada, que mi esposo vuelva a casa, también mi hijo Naldo Alfonso, ha caído en el mundo de las drogas y solo tiene dieciséis años.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por una familia restaurada

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Dios todo poderoso, permítele a tus hijos Maria Inelda Badel Vergara, Naldo Enrique Cordero Diaz, Jair Enrique Cordero Badel, Maria Alejandra Cordero Badel y Naldo Alfonso Cordero Badel, sentir Tu solemne presencia y poder llenar de Tu serenidad todo momento de sus vidas, para que así papitoDios, sean una familia restaurada, y luzcan Tus inigualables bendiciones.

Abre la mente de nuestro hermano Naldo Enrique Cordero Diaz, Señor Salvador, para que su corazón se aliviane y vuelva a su hogar, irradiando amor y bienestar para su familia.

También, Dios Padre, Te oramos por el adolecente, Naldo Alfonso Cordero Badel, quien tiene dieciséis años y esta consumido en el mundo de las drogas, favorece su cuerpo y alma con Tus armas de amor y perseverancia, inquieta su ser, para que Te dé el control de su vida.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors