Familia disfuncional

mayo 20, 2013 -

familia disfuncionalRecibimos la solicitud de oración de: Elvira Mendes Cardoso.

País desde donde nos escriben: Portugal

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Por la familia disfuncional de mi hermana Venina, su hijo Sergio a su nuera Zarina, sus nietos Sergio y Ashley, por mi , por mi mama, por mi sobrinas Vivían y Jeriny.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: Para que la familia disfuncional de Elvira Mendes Cardoso  y de su hermana tengan un avance en donde reine Dios Padre en sus hogares.

Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la familia disfuncional de Elvira Mendes Cardoso.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Señor Padre Celestial nos reunimos en oración para pedirte por la familia disfuncional de Doña Venina, pedimos para que Tu Padre quites la rebeldía que tienen sus hijos, líbralos Señor de todo acto de pecado y oriéntalos a los senderos del bienestar, Señor Te rogamos que doña Venina no se dañe más de la cabeza. Señor haz que su hijo Sergio se acerque a los caminos del bien aprendiendo a ganarse la vida de forma limpia y honrada como debe de ser.

Te pedimos Señor por nuestra hermana Elvira Mendes Cardoso para que Tu Padre la bendigas, ella esta desconsolada, ha tenido problemas de sobre peso, no tiene hijos, ni un esposo que le hagan compañía, por eso Señor Te pedimos que le repares una pareja que le ayude a salir de sus penas y enfermedades, ayúdale Señor a que su madre también mejore y llénala de mucha salud para pueda gozar de una vida plena.

Padre Celestial Te queremos pedir por nuestra hermana Vivian quien contrajo matrimonio hace pocos meses, Te rogamos Señor que llenes de sabiduría, consciencia y mucho amor su esposo para que no la agreda ni física, ni verbalmente, Dios Padre solo Tu puedes poner Tu manto protector sobre nuestro hermano para que haga consciencia y llene de amor y respeto su matrimonio.

Señor no permitas que las personas laven la mente de nuestra hermana Jeriny, cuídala, acércala a los caminos de bien y dale mucha prosperidad para que así Dios Padre ella pueda tomar las decisiones correctas en el transcurso de su vida.

Dios haga su santa voluntad.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors