Familia bendecida

junio 20, 2013 -

Familia bendecidaRecibimos la solicitud de oración de: Maira Lisette Aquino Rodríguez

País desde donde nos escriben:  El Salvador

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar:  Alejandra Zepeda, Henry Mulato, Arianna Mulato, Maira Aquino.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: 

Salud para que Alejandra  pueda llevar a término su embarazo y Arianna pueda nacer con bien, que Henry encuentre trabajo. Maira que sea sanada de sus malestares del cuello por hernias cervicales y que Dios siga dando buenos momentos a esta familia bendecida.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por una familia bendecida.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Señor cuida y protege a una familia bendecida que esta a la espera de una nueva integrante, Padre celestial cuida a la madre Alejandra para que su embarazo sea tranquilo y a la hora del alumbramiento Tu papitoDios estés ahí cuidando a madre e hija. También te pedimos por Arianna para que pueda nacer sin complicaciones, inundala con Tu amor Padre y que toda s vida Tu seas su guía que siempre se guié por Tu ejemplo y sea una de Tus siervas.

Padre también te pedimos por el resto de esta familia bendecida conformada por Henry quien necesita un trabajo, Dios concedele un trabajo digno en el cal pueda desempeñarse con inteligencia y éxito y así ofrecer un mejor mañana a su familia y también Señor Te pedimos por Maira cuida de su salud y obra milagros atravez de las manos que la atienden para que así esta familia unida pueda pactar contigo Dios Santo.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors