Explotacion laboral

junio 8, 2013 -

explotacion laboralRecibimos la solicitud de oración de: Marianela Triguero

País desde donde nos escriben: Bolivia

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Luis Fernando Heredia, Carlos, Anita y Elizabeth

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: Carlos, Anita y Elizabeth son los jefes de Fernando y no son conscientes con él, trabaja mucho en la empresa de ellos y así mismo con los demás empleados  que Dios los ilumine a ellos como jefes y les ayude a ser más conscientes. y no cometan mas explotacion laboral.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por que se acabe la explotacion laboral.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Padre Celestial, estamos ante Ti, para pedirte por nuestros hermanos Luis Fernando Heredia, Carlos, Anita y Elizabeth, Padre Santo Tu sabes la situación que están atravesando estas personas en donde carlos, Ana y Elizabet son los patrones de Luis Fernando, Padre Tu sabes que ellos están cometiendo explotación laboral a sus empleados, al hacerles trabajar mas de la cuenta.

Papito Dios, Te pedimos que los hagas recapacitar y hacer consciencia del mal comportamiento que tienen con sus trabajadores, Padre Celestial ayúdales a crear respeto en su empresa y sobre todo llénalos de amor hacia el prójimo, para que en vez de explotarlos, les brinden una mano amiga en la cual se puedan apoyar.

Dios haga su santa voluntad.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors