Examen medico

octubre 6, 2013 -

Examen medicoRecibimos la solicitud de oración de: Angella Maria Lopez

País desde donde nos escriben: Colombia

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Hernan Ramirez, Mary Saravia y Nicole Pamela Ramirez Saravia.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: El matrimonio de estos amigos está muy mal, el está dejando a su esposa e hija y está solicitando el divorcio, mi amiga se encuentra muy triste porque no tiene trabajo y a la niña le salió un examen médico regular.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por un examen medico regular

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Dios Padre celestial, nos reunimos ante Tu voluntad para implorarte que habites en la vida de el matrimonio de nuestros hermanos Hernan Ramirez y Mary Saravia, para que así se puedan llenar de amor sincero, confianza, respeto y verdad, de esta forma puedan solucionar sus problemas familiares y cargarsen de energías positivas y de armonía, Señor maravilloso desata sobre ellos el poder de la unión y de la tranquilidad para que juntos y serenos prosperen día con día.

También papitoDios, Te rogamos que cuides y protejas a la hija de Tus hijos, la cual se llama Nicole Pamela Ramirez Saravia, ya que le hicieron un examen médico y salió regular, Padre nuestro bríndale sanidad y cúbrela con Tus mantos de bienestar y vitalidad.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors