Estudios superiores

julio 19, 2013 -

Estudios superioresRecibimos la solicitud de oración de:  Nieves Graciela

País desde donde nos escriben: Perú

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar:  Rafael A.E. , Erick A.T., Paola A.T., Joana A.T., Nieves T.R., Rodrigo U.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: 

Por la salud de mi esposo Rafael y no le falte trabajo nunca, por la Universidad de Erick para que empiece y culmine sus 5 años de estudios superiores de comunicación y publicidad  favorablemente, por el trabajo de Paola que encuentre solución a sus problemas económicos y por la tranquilidad del hogar de Joana porque Rodrigo no tenga ninguna enfermedad grave ni ninguna otra enfermedad. Y por la felicidad y prosperidad  de mi hogar que nunca nos falte nada especialmente la bendición de Dios. Amén


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por los estudios superiores, salud y trabajo de una familia.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Señor Te pedimos que protejas a la familia de Nieves Graciela, brindales salud y que Tu espíritu envuelva sus vidas y siempre estén llenos de Ti, Padre te pedimos por el bienestar de Rafael que nunca le falte trabajo, por Erick para concluya con éxito sus estudios superiores, a Paola iluminala Señor para que encuentre la mejor solución en su trabajo y la ayude a salir de deudas.

También Padre te pedimos por Joana y Rodrigo, dales siempre mucho amor y unión y protegelos de todos los males, aleja las enfermedades y concedele la salud a Rodrigo. Guía a cada uno de ellos por Tus caminos Padre y que la prosperidad siempre este entre ellos.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors