Estres laboral

junio 12, 2013 -

Estres laboralRecibimos la solicitud de oración de:  Edwin Antonio Coronado

País desde donde nos escriben:  Guatemala

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar:  Antonio Coronado

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: 

Que tengo un negocio a mi cargo, pero tengo mucho estres laboral demasiado y eso no me deja estar en paz me atormenta de día y de noche no puedo orar porque es lo primero que viene a mi mente.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por el estres laboral.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Padre Tu que conoces mejor que nadie la responsabilidad que conlleva llevar un trabajo de la mejor manera Te pedimos por Tu hijo Edwin Antonio Coronado quien se ve muy afectad por el estres laboral que le general el negocio a su cargo. Dios concedele la paz y la tranquilidad que el necesita para realizar su trabajo de la mejor manera, entra en su corazón y su vida para por medio de la oración y en la soledad pueda encontrar la luz que lo guié y su corazón encuentre sosiego.

Dios brindale a Edwin mucha fortaleza, serenidad y paciencia para que tome decisiones acertadas y que sepa que a pesar de todo Dios esta siempre a su lado. Padre celestial permite que el estres laboral por el que esta pasando Edwin se aligere, permite que la situación de Tu hijo mejore para que pueda diezmar correctamente y que su vida siga prosperando.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors