Estatus de refugio

septiembre 12, 2013 -

Estatus de refugioRecibimos la solicitud de oración de: Candida Rosa Maduro Rodriguez

País desde donde nos escriben: Venezuela

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: María Angel Robles, María Jose Viloria, Gustativo Camargo Diego, Camargo y Candida Maduro.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Necesitamos que la comisión bolivariana de Venezuela, nos dé el estatus de refugio, porque sin su aprobación no me entregan la cédula extrajera y mis hijos no podrán estudiar.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por una aprobación de estatus de refugio   

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Dios Padre, Te oramos por nuestra hermana Candida Rosa Maduro Rodriguez, quien está luchando para obtener el estatus de refugio, para así seguir luchando por sus hijos, María Angel Robles, María Jose Viloria, Gustativo Camargo y Diego Camargo, Señor, serénalos y transfiéreles el positivismo y la fe de seguir progresando, no permitas que se alejen de Tu grandeza, para que cumplan todos sus anhelos.

Dios todo poderoso, promueve en ellos, la unidad, el respeto y la perseverancia, para que desarrollen en sus corazones el don de la alegría y la tranquilidad espiritual, haz que sus planes de vida se cumplan, e ilumina sus caminos de vida para que sus almas ocupen de Tu sincero amor.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors