Espiritualidad familiar

junio 27, 2013 -

Espiritualidad familiarRecibimos la solicitud de oración de: Martha Estella Ramos Alfonso

País desde donde nos escriben:  Paraguay

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar:  Presentacion Alfonso, Luciana Ramos, Jorge Ramos, Martha Ramos, Camila Cunha, Patricia Ramos, Diego Ramos, Alairton Da Silva, Romina Ramos, Bettina Ramos, Jorge Luis Escobar, Sasha Cunha, Enrique Palacios, Costanza, Nidia Mendieta, Jazmin Ramos, Edgar Ramos, Carmela, Perla, Jorge Cunha, Luis Escobar, Mario, Rafa, Sonia etc. Y por todas las personas del mundo entero, por su salud física y espiritual y la paz del mundo. Amen.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: 

Por la paz mundial y por la salud física y espiritualidad familiar, para que el proyecto de venta de mi casa se haga realidad y pueda empezar una nueva vida de mucha prosperidad y cambio.  Así sea papitoDios.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por espiritualidad familiar y paz mundial.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Martha Estella Ramos Alfonso pide por todos sus seres amados y para que ellos gocen de la espiritualidad familiar que solo Dios Padre puede brindar, Señor entra en cada uno de los corazones de estas personas he inundalos con Tu santo espíritu, llénalos de bendiciones, dales salud y sabiduría para conducir su vida por senderos que los conduzcan a Ti Padre.

Señor también te pedimos por la paz mundial entra en los corazones que desean la guerra y toca sus almas para que por fin este mundo este lleno de Ti y aprendamos a amarnos y respetarnos los unos a los otros, siempre protegidos por Tu mano divina.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors