Espiritu de contienda

agosto 15, 2013 -

espiritu de contiendaRecibimos la solicitud de oración de: Raquel Gutiérrez Sánchez

País desde donde nos escriben: Mexico

Nombre(s) d e la(s) persona(s) a encomendar: Bruno y en general por mi familia

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Mi nieto Bruno le detectaron daño crónico en el pulmón, problemas en su estómago, además toma medicamento contra las convulsiones. Y en mi familia hemos tenido problemas, atar todo espiritu de contienda


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por atar el espiritu de contienda

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Dios Padre de toda la creación, estamos reunidos ante Ti para pedirte por nuestro hermano Bruno y en general por mi familia, Padre Santo Te pedimos que por favor bendigas a nuestro hermano y lo llenes de bendición a él y a toda su familia atando todo espiritu de contienda en sus vidas, Padre Celestial bendicelos y llénalos de amor en familia.

Padre Celestial llena a esta familia de paz, fortaleza, serenidad, esperanza, prosperidad, fuerza y fe, para que siempre puedan salir adelante ante cualquier circunstancia que las vida les presente, Padre Celestial Te pedimos en especial por nuestro hermano Bruno quien tiene problemas en su estomago, y le detectaron un daño crónico en el pulmón, Te pedimos Padre Santo que lo bendigas y lo llenes de sanidad.

Dios haga su santa voluntad.

Amén[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors