Recibimos la solicitud de oración de: Fany Robalino A.
País desde donde nos escriben: Ecuador
Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Fany Robalino A y por mi hijo Sebastian Robalino A.
Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: Tengo dolor de mi columna vertebral, me diagnosticaron Hernia Discal L3, L4 y ahora estoy experimentando esos dolores, tengo 57 años de edad, ayúdeme por favor para que Dios me de esperanzas de vida y también por la conversión de mi Hijo Sebastian Eduardo.
Dios Padre Celestial Te pedimos por la salud de nuestra hermana Fany Robalino, para que Tu Padre Celestial, le des esperanzas de vida, ayúdale Padre a salir adelante, quita todos los dolores que siente en su cuerpo y cúbrela con Tu manto para aliviar todo mal que sienta, Señor Tu sabes que nuestra hermana Te necesita por eso Te pedimos arrullarla entre Tus brazos y cobijarla con Tu manto Celestial sanandola de toda enfermedad o dolor que pueda tener Padre.
Te pedimos por Sebastian Eduardo Padre para que lo guíes a los caminos del bien y lo lleves a los senderos bendecidos, Padre Doña Fany necesita el apoyo de su hijo, y Tu Dios Santo puedes hacer que la situación de nuestros hermanos mejore, acerca a Sebastian a los caminos del bien, a la iglesia y llénalo de Ti Señor, dale a doña Fany consuelo y mucha paz para que día con día pueda seguir adelante a pesar de su enfermedad, Dios Padre sanala, liberala de todo mal o dolor, limpia su cuerpo y su alma dejándola limpia y llena de salud.
Dios haga su santa voluntad.
Amén[/notification]
¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!
Recibimos la solicitud de oración de: Fany Robalino A. País desde donde nos escriben: Ecuador Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Fany Robalino A y por mi hijo Sebastian Robalino A. Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: Tengo dolor de mi columna vertebral, me diagnosticaron Hernia Discal L3, L4 y ...
Play | Cover | Release Label | Track Title Track Authors |
---|
Azucena Castro Freire
mayo 18, 2013 at 8:39 am
solo DIOS SABE COMO HACERLO