Escasez economica

septiembre 24, 2013 -

Escasez economicaRecibimos la solicitud de oración de: Frank Robert Simancas Melendez

País desde donde nos escriben: Mexico

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Frank Robert Simancas Melendez, Bianca Emilu Villarreal Estrada, Farihank David Simancas Villarreal y Frankheska Paola Simancas Villarreal.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Te escribe Frank, gracias por estas oraciones que me alegran el corazón, por saber cada día más de Dios. Estamos pasando por escasez economica y no tenemos trabajo, por eso pido a Dios que nos ayude.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la escasez economica

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Dios Padre, en el silencio de este día bendito, nos unimos para alabarte y pedirte que intercedas con Tu presencia celestial, ante la familia y hermanos, Frank robert simancas melendez , Bianca Emilu Villarreal Estrada, Farihank David Simancas Villarreal y Frankheska Paola Simancas Villarreal, para que así junto a Tu amor sincero, crezcan día con día, unidos, llenos de armonía y serenidad, Señor maravilloso, enséñales a cumplir correctamente Tus mandatos, para que así gocen de Tus bendiciones cotidianas y logren superar la escasez economica, acompáñalos y protégelos con Tu esplendoroso poder de cercanía.

Armoniza sus corazones, Padre bueno, acércate a ellos y bríndales de Tu ayuda divina, ámalos y aliméntalos con humildad, perseverancia, tolerancia, respeto y confianza, para que así, Señor, juntos irradien alegría y bienestar, también cumplan todos sus anhelos y obtengan la victoria de sus vidas.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors