Enfermedades

septiembre 24, 2013 -

EnfermedadesRecibimos la solicitud de oración de: Carlos Enrique Rodriguez Linares

País desde donde nos escriben: Colombia

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: María Bárbara linares, María Cristina Rodríguez Linares y Carlos e. Rodríguez  L.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Pido por las enfermedades de María, diarrea frecuente, aumento de su flora intestinal, por María Cristina, que tiene problemas hepáticos,inflamación del páncreas y Carlos, sanción de cataratas y hipertensión arterial.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la sanación de las enfermedades

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Oramos por nuestros hermanos, María Bárbara linares, María Cristina Rodríguez Linares y Carlos e. Rodríguez  L, para que Tu, papitoDios, los nutras de fuerza espiritual, de valentía y serenidad, para que así provean de una alentada y buena salud, Señor maravilloso, no permitas que las enfermedades se apoderen de las alegrías y del amor universal que Tus hijos aportan como seres humanos.

Libéralos de toda carga o resentimiento, Dios del universo, aumenta positivamente en el cuerpo de cada uno de ellos, salud, bienestar y deseos de vivir, para que así con fortaleza, serenidad y calma, puedan superar todo tipo de obstáculos, Padre bueno, cuídalos y protégelos como a Tus hijos consentidos, cúbrelos con Tu gran y sincero amor.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors