Encuentro con Dios

junio 18, 2013 -

Encuentro con DiosRecibimos la solicitud de oración de: María Elena Muñoz Mendoza.

País desde donde nos escriben:  Colombia.

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar:  Jessica y María Paula Bermeo.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: 

Para que DIOS todo poderoso, toque el corazón de mis hijas, y ellas se vuelvan a él, que coloque espíritu de oración y alabanza en sus bocas, hambre y sed de él. Y por protección divina, que EL SEÑOR las guarde de todo mal consejo y malas compañías y que ambas tengan un encuentro con Dios, AMEN.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por un encuentro con Dios.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Padre, María Elena Muñoz Mendoza viene a pedirte por sus hijas Jessica y María Paula Bermeo, quienes necesitan un encuentro con Dios para que puedan encaminar su vida por Su senda y que la vida de papitoDios sea su ejemplo a seguir, Señor entra en la vida de estas dos mujeres e inunda su vida y sus corazones con Tu amor infinito que todas sus dudas sean borradas y al fin Te acepten Padre como la mejor guía y ejemplo de vida.

Señor has que este encuentro con Dios les permita a estas jóvenes reconciliarse con la vida y que a través de Ti puedan ver un mejor futuro, lleno de Tus enseñanzas, Tu amor y sobre todo de Tu poder, Padre cúbrelas con Tus manos e iluminalas para que Te abran su entendimiento y comprendan que el único camino a la felicidad es a través Tuyo padre, dales salud y sabiduría para que abran su corazón ante Ti Padre.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors